Little black dress

Hay algunos básicos que siempre hay que tener presentes en el armario. Y uno de ellos es un vestido negro. De esos que te arreglan el look tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con amigas una noche. Es por eso que cuando vi este vestido de Shein pensé que era ideal para combinarlo con una americana en invierno y usarlo tal cuál con el buen tiempo.


En esta ocasión lo he combinado con medias negras y, para restarle sobriedad al look, con unos zapatos rosas donde lo más interesante es el tacón, que es completamente dorado. Son tan cómodos que posiblemente son los que use en la boda de mi hermana si el vestido así lo permite.


Atentas, porque como siempre tengo un cupón descuento para vosotras, pero ha cambiado con respecto a otras veces (por si no os funciona el anterior). A partir de ahora, con el código sinsa15 podréis obtener un 15% de descuento (solo para compras superiores a 59 dólares en la sección plus-size)

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!