Tostas de escalibada y hummus de potaje Gvtarra

Un mes más, Degustabox ha llegado a casa. Y aunque en stories os enseñé el unboxing, tenía pendiente elaborar una receta con uno de sus productos. Y esta vez me decanté por el potaje de Gvtarra.


INGREDIENTES
  1. Potaje de Conservas Gvutarra
  2. Tostas dulces (yo uso las típicas de Inés Rosales, que también tienen su reproducción en Mercadona)
  3. Pimiento
  4. Cebolla
  5. Ajo
  6. Puerro
  7. Berenjena
  8. Aceite
  9. Sal

Lo primero que vamos a preparar es la escalibada. Para ellos envolvemos cada verdura de manera individual en papel alba echándole antes un chorrito de aceite y algo de sal. Las metemos en el horno a 200 grados durante dos horas o hasta que veamos que están blanditas. Cuando la verdura se haya enfriado un poco, la pelamos, cortamos en tiras (el ajo podemos "espachurrarlo") y mezclamos en un bol.


Calentamos el potaje durante dos o tres minutos en un cazo. Pasado ese tiempo trituramos todo y preparamos nuestro "hummus". Cuando lo tengamos listo podemos pasar a montar nuestra tosta: sobre la misma colocamos primero el hummus y luego un poco de escalibada. Podemos servir el hummus en un cuenco y que nos sirva para dipear. ¿Quién dijo que el potaje solo se comía con cuchara?


Recordad que con el código BW1TD vuestra Degustabox tendrá un descuento. Si os animáis a probarla contadme qué os parece.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!