Black and red

Ayer visitamos el tren de vapor de Arganda, un plan ideal para ir con peques. Y para esa ocasión, volví a "tirar de básicos. Un pantalón negro, una blusa blanca, deportivas y esta chaqueta de entretiempo de Shein.


Y es que marzo nos está brindando unos días estupendos para disfrutar en familia. Así que he podido hacer estas fotos para enseñaros mi última adquisición. Que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina se siente, y por ello si entráis en la web de Shein veréis un montón de propuestas que huelen a sol, a terracota y a días más largos.


Si queréis haceros con alguna prenda de Shein, con el código descuento sinsa15 obtendréis un 15% de descuento en la sección de tallas grandes de su web en compras superiores a 59 dólares. Podéis entrar directamente a través de este enlace.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!