Un look ideal para entretiempo

Lunes y martes hemos estado de vacaciones. Y eso ha supuesto hacer algunas excursiones por los alrededores de Madrid disfrutando del buen tiempo en familia. Como aĆŗn estamos en esos dĆ­as que sĆ­ que no, he aprovechado para estrenar este abriguito de entretiempo (porque es bastante fino) de Shein que aĆŗn estaba esperĆ”ndome en el armario.


En esta ocasiĆ³n, lo he combinado con jeans, blusa blanca (para quitarle "sport" al look) y unas comodĆ­simas zapatillas (creo que he de aprovechar que queda nada para mi cumple para renovarlas porque ya tienen unos aƱitos).


De esta manera, con un look sencillo y cĆ³modo, hemos podido visitar en familia Manzanares El Real, disfrutar del sol y pasar un miĆ©rcoles estupendo. Si os animĆ”is a haceros con alguna prenda de Shein, os recuerdo que con el cĆ³digo descuento sinsa15 podĆ©is obtener un 15% de descuento en la secciĆ³n de tallas grandes de su web en compras superiores a 59 dĆ³lares. PodĆ©is entrar directamente a travĆ©s de este enlace.

* Este post ha sido elaborado segĆŗn el cĆ³digo de confianza C4C Muestra: para la elaboraciĆ³n de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!