Un look ideal para entretiempo

Lunes y martes hemos estado de vacaciones. Y eso ha supuesto hacer algunas excursiones por los alrededores de Madrid disfrutando del buen tiempo en familia. Como aún estamos en esos días que sí que no, he aprovechado para estrenar este abriguito de entretiempo (porque es bastante fino) de Shein que aún estaba esperándome en el armario.


En esta ocasión, lo he combinado con jeans, blusa blanca (para quitarle "sport" al look) y unas comodísimas zapatillas (creo que he de aprovechar que queda nada para mi cumple para renovarlas porque ya tienen unos añitos).


De esta manera, con un look sencillo y cómodo, hemos podido visitar en familia Manzanares El Real, disfrutar del sol y pasar un miércoles estupendo. Si os animáis a haceros con alguna prenda de Shein, os recuerdo que con el código descuento sinsa15 podéis obtener un 15% de descuento en la sección de tallas grandes de su web en compras superiores a 59 dólares. Podéis entrar directamente a través de este enlace.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!