Seguimos celebrando

El domingo es mi cumpleaños. Va a ser un cumpleaños diferente, de eso no hay duda. Y en medio de esta pandemia, a lo mejor es un poco banal pensar en esto, pero vamos a celebrar. Que Martín vea que aún en casa, hay muchos motivos para sonreír. Nos pondremos guapos y pasaremos el día en familia. Y para ello, yo he elegido ponerme esta blusa blanca de Shein que aún no os había enseñado.

Ya tengo pensado hasta cómo lo vamos a hacer. Tengo un mantel de cuadros blancos y rojos que va a hacer que nuestro salón se convierta en un restaurante italiano a la hora de la comida, donde haremos una rica lasaña. Por la noche, sacaremos nuestra barbacoa de interior y ese mismo mantel mutará de restaurante italiano a barbacoa americana, con verduras a la brasa y algo de carne. ¡Hasta tenemos una tarta en el congelador que Óscar compró hace más de una semana en su última compra!


Recordad que disfrutaréis de un 15% de descuento con el código PSS37. ¿Algunsa vez habéis picado en la web de Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Te ves genial y esta blusa te queda muy bien.
    Que tengas un buen dia
    Saludos rabato

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!