Vestido abotonado de Shein

Anoche fuimos a disfrutar de una peli en un autocine; y esto implica que hay que estar cómoda porque algún niño acabará encima tuya en el asiento delantero del coche. Es que la maternidad va de la mano con planificar los looks en base a los pequeños, así que en verano yo tiro mucho de vestidos ligeros como éste verde menta de Shein que os enseño hoy.



Me gusta mucho por el detalle de los botones en las mangas. Y como la caída es recta, creo que es súper cómodo. A priori pensaba que iba a ser un poco corto, pero cuando me lo probé supe que sería ideal para el verano.

¿Qué os parece mi elección? ¿Tenéis vestidos de este estilo en casa? Recordad que si queréis disfrutar de un 15% de descuento en vuestras compras en Shein sólo tenéis que usar el código sinsaQ3. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!