Un look para un paseo otoñal

He de reconocer que el otoño es mi estación favorita. Y no solo por las tonalidades que toma la naturaleza, sino porque yo soy más de frío que de calor, pero en esta época no hace el suficiente para impedir que hagamos un montón de planes. En esta ocasión, he querido aprovechar un paseo por el Retiro para enseñaros otra de mis blusas de Shein, con cuello fruncido y puntitos en la propia tela. ¡Me parece monísima.


Como veis, el look es muy básico, pero creo que prendas con algo de gracia, como esta, funcionan de maravilla en outfits así. Por mi parte, ya os he dicho en alguna ocasión que me siento súper cómoda entre americanas y es una prenda que nunca falta en mi armario.


Ahora que se acerca la Navidad y siempre pecamos con alguna prenda especial, no olvidéis que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código sinsaQ3. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!