Diversión para peques y relax para mayores en Freemon Kids & Coffee

Aprovechando que hoy teníamos que ir a cambiar algo de ropa al outlet de San Sebastián de los Reyes, hemos decidido ir a conocer Freemon Madrid, un espacio que conjuga parque infantil (para el disfrute de los peques) con cafetería (para el de los papis)



El parque infantil dispone de una amplia zona de juegos que ofrece múltiples posibilidades en sus dos plantas. En la primera, lo más llamativo es un tobogán de madera con zona de escalada y puente colgante que termina en una piscina de espumas. Además hay una amplia zona de juego donde encontrarán coches, construcciones, juegos de imitación… ¡y hasta zona musical y para pintar! 



En la segunda planta, hay otra piscina de espumas en la cual encontramos una cama elástica y un rocódromo.


Nosotros, mientras tanto, hemos disfrutado de la cafetería (a la que los peques acceden por un tobogán y donde tienen hasta zona de lectura). He de destacar la calidad del café, así como la variedad de bebidas de las que disfrutar. También disponen de opciones de merienda muy llamativas. Os dejo la web con su carta. Ha sido genial disfrutar de un café “a solas” sabiendo que los peques estaban divirtiéndose bien atendidos.


📍 Calle Beatriz Galindo, 7, Postal B, Local 1 
San Sebastian de los Reyes, 28702, Madrid
⏰ Lunes, miércoles y jueves de 16 a 20. Viernes de 16 a 21. Sábados de 12 a 21. Domingos de 12 a 20.
💵 A partir de 3 años, en franjas de 30 minutos. Primeros 30 minutos, 4€
💡 También organizan eventos privados








Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!