Peli y palomitas en Ocine Urban en X-Madrid

Pese a haber ido varias veces al centro comercial más cañero de Madrid, no habíamos reparado en las instalaciones de su cine y nada más entrar nos enamoramos de sus taquillas (con cierto aire retro), su bajada a las salas (¡en tobogán!) y su mural (el más grande de Europa dedicado al cine), con claras referencias a películas conocidas por todos. Pero es que una vez dentro pudimos ver que contaba con cómodas zonas de espera en las zonas comunes y, lo que es mejor, unas súper butacas espaciosas y reclinables en la sala.


El cine tiene 11 salas premium, con dos salas urban que cuentan con sofás dobles o individuales, mesitas, lámparas y reposapies en un ambiente elegante con suelos de madera que te harán sentirte como en casa. El resto de salas, como las que visitamos, tienen butacas totalmente reclinables con puertos USB. Además, es el primer cine en España que equipa todas y cada una de sus salas con proyectores Full Láser 4k RGB Barco (que oye, una no sabe qué son, pero por si me leen amantes de este tipo de cosas 😂)

Para redondear el plan, completamos el día dedicado a Martín (pues era un festivo escolar en el que su hermano sí tenía escuela infantil) con una visita a las tiendas del centro dedicadas a personajes de Pokemon, Nintendo o Harry Potter (entre otros) y, antes de recoger al benjamín de la familia, tomamos algo en una de las múltiples terrazas que allí puedes encontrar.

📍 C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!