martes, 12 de julio de 2011

Recomendación: Vasitos para microondas de Mercadona

¡Me encanta ver que la gente tiene algo que decir en mi blog! Hoy he recibido un e-mail de Marta y Quino (@QuinoER) en el que me comentaban que habían probado algo nuevo y querían compartirlo. En la compra diaria han decidido adquirir un producto de Mercadona que nunca habían probado: los vasitos de helado para microondas.

A priori parecen similares a los conocidos postres del McDonald. De hecho aseguran que si bien la nata se parece bastante el sirope de chocolate es idéntico. Podemos conseguir el pack de 3 vasitos por 1,60€ aunque por el momento solo podemos degustarlo en su versión chocolatera, pues no está disponible ningún otro sabor.

Para realzar todo su sabor el envase nos recomienda meterlos en el microondas entre 10 y 20 segundos para que tanto nata como sirope obtengan su textura cremosa. Desde luego tendré que probarlos. ¡Muchas gracias por vuestra aportación!

Y para los que quieran ir más allá y probar a elaborar sus propios helados, os dejo una receta muy sencillita para conseguirlos de este tipo. Para hacerlo en modo "flash" (por lo rápido) necesitaremos medio bote de leche condensada y medio litro de nata líquida. Lo mezclaremos y dejaremos en el congelador 2 horas. Pasado ese tiempo lo sacamos del congelador, enfriamos un poco y echamos el sirope que más nos guste. ¡Listo!


3 comentarios:

  1. Eres un crack!! recomendación receta by Sonia. Bravo! voy a probar ambas cosas creo. Llevo una semana diciéndote esto pero: tengo que ir a Mercadona!! se me acumulan los recados...

    ResponderEliminar
  2. Pues a dia de hoy ya no los reponen en el mercadona de mi pueblo, no se porque será el no reponerlos porque estan buenisimos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips