Tendencias para este otoño. Llega una explosión de color

En una arrebato consumista ayer decidí aprovechar las dos horitas propias de la comida en el trabajo para irme de compras. Tengo un bolso al que no le saco partido porque no hay nada en mi armario con lo que combinarlo y era el momento de ponerle remedio. En mi periplo por Bershka, Stradivarius, Blanco, H&M, Zara y Primark (mis básicos de siempre cuando la economía no da para más) constaté algo que me llenó de alegría: la temporada otoño invierno 2011-2012 viene cargada de una explosión de color.

Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

Los escaparates se llenan de pantalones, túnicas y americanas en colores intensos: morado, fucsia, azul klein, turquesa, amarillos… ¿Quién dijo que el invierno era oscuro? Lo mejor de todo es que me encanta esta tendencia porque reconozco cierta debilidad por los looks total black con algún detalle de color. Hace dos años usé esta fórmula para una boda, le dejé todo el protagonismo a unos zapatos y el resultado me encantó. Es más, me he propuesto que de este año no pasa, mis deberes "compriles" consisten en hacerme con una americana fucsia. Y cuanto más mejor.

Por cierto, no os creáis que solo se tiñen de color las prendas femeninas, Zara nos demuestra que el hombre también puede arriesgar y nos presenta su prenda de abrigo más llamativa. ¡Rojo total!


¿Y vosotros? ¿Qué prendas son las deseadas en la próxima temporada? ¿Cuál es el look del que creéis que no podréis prescindir?

Zara Otoño-Invierno 2011-2012

Tags:

Comparte:

5 comentarios

  1. A mi no me gusta el color... Ahora en berskha predomina el verde, el morado, el rosa chicle.... Yo no me veo con esos colores (ahorraré lo que no me gaste en ropa)...pero al final me pasará como con los pantalones pitillo (ahora no puedo vivir sin ellos)

    Iré poniendo una nota de color...en mis camisetas...Los pantalones todavía mantendré los colores básicos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, coincido en lo que los pantalones pitillo. Fueron aborrecidos y ahora son amados a partes iguales :)

    ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Yo le he echado el ojo a un jersey color mostaza, color mas IT de la temporada, de H&M que espero sea mio próximamente. me encanta la idea de combinarlo con un total black look o con unos jeans y bolso en camel. Además, coincido contigo en que los total black looks ganan mucho con colores bibrantes, en mi caso, el rojo, verde hoja y azul el eléctrico son siempre las opciones más comunes y las que más me gustan. :-)

    ResponderEliminar
  4. Muerta me he quedado con el verde hoja. No soy nada chic si no sabía que ese color existía. Pero ya me enseñarás si es más hoja de pino o de árbol de hoja caduca en otoño.

    ResponderEliminar
  5. Es más un color enredadera, como el del parchís.
    Y por cierto, brillantes queria decir... que se me han mezclado los conceptos...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!