Viernes y divagando: Cuidado con las fotos

Foto: Flickr. Autor: Petesimon

Una actriz es TT en Twitter y no tiene nada que ver con sus películas. Saltó la liebre. A nuestra querida Scarlet le han pirateado el móvil y su contenido se ha hecho público. Una pena, no nos gustaría que nos pasara a ninguna pero… a lo mejor para que no pasara habría que intentar que esas fotos no existieran.

No es la primera vez que aparecen unas fotos (Miley Cirus es experta en esto) o un vídeo subidito de tono (¿Rihanna?)que escandaliza a los internautas y deja en evidencia a sus protagonistas. No hace falta que aparezca un experto en tecnología para hacerlo público, en muchas ocasiones basta con un exnovio con algo de mala uva. Y digo yo - así, para mis adentros -, vivimos en una sociedad tecnológicamente avanzada, en la que a golpe de click podemos enviar el contenido que queramos en cuestión de segundos. Si yo, como persona humana no famosa que soy, evitaría ese tipo de fotos por lo que pudiera pasar, ¿qué tienen las famosas en la cabeza? No dudo que quieras mucho a tu novio, o que pongas la mano en el fuego por tu pareja actual pero chiquilla, que ya sabes que estas cosas pasan…

Lo que me dio que pensar de todo esto no fue la foto, sino que Twitter demostró una vez más su capacidad informativa (aunque sea para cotillear). No es la primera vez que me entero de algo porque empiezo a leer numerosos comentarios sobre un mismo tema (sea prensa rosa o política económica). Hace tiempo que solo uso la televisión para ver series y, aunque consulto diarios online, la instantaneidad del pajarito azul juega un papel fundamental a la hora de conocer novedades de muchos de los temas que me interesan. Incluso cuando en sí el tema es algo que tiene revolucionado a mi Time Line. Sin duda, uno de los motivos por los que defiendo las redes sociales. Y seamos sinceros… ¿qué mejor que Twitter para gastar luego bromas? Y si no, que se lo digan a Berto Romero.

Con esta insustancial reflexión, solo puedo añadir… ¡Feliz fin de semana!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!