Una de belleza: Toallitas desmaquillantes Comodynes


Si seguís el blog o si alguna vez os habéis pasado por aquí es posible que sepáis que yo también me subí al carro de la suscripción para probar cosméticos. Estoy contando los días para la recepción de mi nueva cajita, pero mientras ese momento llega os voy a hablar de uno de los productos que me llegaron desde Glamourum el pasado mes: las toallitas desmaquillantes Comodynes.

Para empezar diré (un poco de promo) que mi rutina diaria ha cambiado bastante con la llegada del paquetito. Soy de esas personas insconstantes, que una semana no pueden vivir sin cuidarse al máximo la cara y la siguiente les da tanta pereza desmaquillarse antes de irse a dormir (con lo malo que es no hacerlo) que se despiertan con el rimmel corrido cual mapache. Sin embargo, reconozco que probar los productos ha hecho que durante este mes una servidora se haya aplicado diaramente la crema hidratante (ya os hablaré de ella más adelante, que también me ha gustado) y la mascarilla para el pelo tras la ducha (éste aún lo estoy testando para crearme una opinion). Así que una vez que entendáis lo perezosa que soy comprenderéis por qué me ha gustado tanto este producto. No divago más, al lío.

Las toallitas desmaquillantes que me mandaron estaban orientadas a pieles normales. Yo tengo la piel mixta, pero sin demasiados brillos, así que no me vinieron del todo mal; pero podéis encontrarlas para pieles grasas y secas (probadlas y me contáis si el resultado coincide con el mío). Ya en el envase decían que eran rápidas y sustituían la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos limpiando, suavizanto e hidratando la piel. ¿En serio? ¡Aquello parecía un producto milagro!

No les di mucha confianza, para qué os voy a engañar. Pero me equivoqué. No solo es cierto que eliminan las impurezas sin problemas, sino que además dejan la piel súper suave. Si hay algo con lo que soy muy maniática en cuanto a productos de belleza se refiere es con los olores. Y el aroma de las toallitas es estupendo. No digo yo que dejemos de lado la higiene completa pero me parecen ideales para llevarlas en el bolso y echar mano cuando preveemos que vamos a dormir fuera, o cuando llegamos a casa tan tarde que solo la idea de desmaquillarnos nos hace dormirnos. En un minuto podemos tener la cara limpia y acostarnos con la sensación de tener la piel cuidada.

¿Dónde está la trampa? ¿Cuánto nos vas a decir que cuestan? Pues sin trampa ni cartón. Yo recibí en mi casa el pack de 20 toallitas normal, el que venden en las farmacias por 3.50€, así que ahora que lo conozco no dudo que me lo vaya a comprar en un futuro. Aunque bueno, ya que mi pack Glamourum solo cuesta 10€ espero que de vez en cuando caigan más productos de Comodynes para ir probando toda la gama. ¿Habéis probado algún otro? ¿Qué os pareció?

Tags:

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!