Palomitas: "Súper 8"


Como muchos sabréis, estas dos últimas semanas hemos sido carne de hospital, así que en un sitio donde tan pocas cosas podríamos hacer, el ordenador se convirtió en nuestro mejor aliado. Una de las muchas series y películas que vimos fue Súper 8 y como creo que es una buena peli para ver si hoy, festivo, no tenéis nada mejor que hacer con este frío, aquí van mis impresiones.

En primer lugar, decir que a mí cada vez las películas se me hacen más largas y ésta, a pesar de durar 114 minutos, se me hizo eterna. Desde mi más modesta opinión, hay cosas que sobraban y no aportaban mucho a la historia, pero para gustos los colores. Lo que sí quiero destacar es la fotografía. En las escenas en las que una película se inserta dentro de la película (ahora en la sinopsis veréis de qué hablo) es cierto que parece que estamos en el cine, olvidándonos de que ya de por sí estamos en un cine viendo una película.

La historia comienza centrándose en una pandilla que quiere rodar una peli de zombies. Niños frikies hay muchos y en este grupo nos encontramos con el mimado que siempre tiene lo que quiere, el huérfano de madre que tiene que hacer frente a la vida sin entenderse demasiado con su padre, el niño rarito, el listillo, la chica solitaria... Mientras se disponen a realizar su proyecto son testigos de un extraño accidente de tren que esconde una serie de secretos por los que no estarán a salvo. Sucesos sin explicación, hechos extraños... todo se sucederá y serán ellos los que tengan que descubrir qué ocurre y ponerle freno. 

Como siempre digo... esta peli no estaría en "Palomitas" si no me pareciera adecuada para una sesión invernal de manta-peli.

FICHA TÉCNICA
Título: Súper 8
Dirección:J.J.Abrams
País: Estados Unidos
Año:2011
Duración:114 minutos.
Géner:Ciencia-ficción.
Reparto: Joel Courtney, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Elle Fanning, Gabriel Basso, Ron Eldard, Noah Emmerich, Riley Griffiths, Zach Mills y Ryan Lee.
Guión:JJ. Abrams
Productora:Paramount Pictures

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!