Altamente recomendable: Maye´s Bistró


Estamos deseando compartir esto con vosotros, pero no os preocupéis que hoy también veremos el resultado de La Batalla de Los Dulces. Ayer, noche de San Valentín cenamos en una hamburguesería muy pequeñita (mejor reservar) cuyos sabores fueron muy grandes: Maye´s Bistró. He de señalar que la atención al cliente es estupenda, pues su gente te hace sentir como si fueras ahí todos los días.

Para compartir comenzamos pidiéndonos unas palomitas de pollo con salsa Maye´s. Habíamos leído en los tips de Foursquare que estaban muy ricas y somos muy de recomendaciones, así que ni nos lo pensamos. Todo un acierto. Tanto el rebozado como la salsa estaban muy, muy buenos.

Un poco oscura la foto. Al terminar recordé que llevaba la cámara en el bolso :S
Seguimos con un par de hamburguesas. Yo me decanté por la Víctor Hugo - que según el camarero es la que se piden las chicas guapas y debe ser frase recurrente porque varias recomendaciones en Internet decían que lo había dicho, ¿será que las mujeres nos decantamos por la mostaza y la cebolla caramelizada?. La composición era carne mezclum de ternera y cerdo, cebolla caramelizada, queso brie, mostaza dulce y salsa de bacon ahumado y nueces. La carne estaba en su punto justo y el pan bien tiernito. Además la hamburguesa viene acompañada por patatas fritas caseras en su punto justo de fritura y sal (aunque yo me las dejé porque me gustan congeladas, rarita que es una).

La foto es de Jorge L., vía Foursquare
Y de postre... madre mía el postre. Íbamos con la idea de pedir una cheesecake pero el camarero nos dijo que la tarta de zanahoria era sublime, así que no quisimos llevarle la contraria. Creo que hasta el año pasado no había probado esta tarta y últimamente se ha convertido en mi favorita. Pues bien, la tarta llegó y... qué textura, qué dulzor, qué esponjosidad... ¡Qué pena haber comido tanto y no poder comerme seis porciones más! Solo por probar esto merece la pena acudir al restaurante.

En cuanto al tándem calidad-precio he de decir que es muy bueno. Nosotros tomamos dos refrescos, un plato para compartir, dos hamburguesas y un postre por 26€. No sé si alguna vez habéis ido a Las Tablas a comer, pero he de decir que la oferta culinaria es muy buena (La Mano de Pablo, La Vaca Picada, Maye´s Bistro...). Creo que los dos postres que más me han gustado del mundo mundial son esta tartita y el chajá de La Mano de Pablo (ojo, que la propietaria de la hamburguesería de ayer opina lo mismo de este postre). Esta vez no es que os recomiende, es que casi os obligo a ir (por cierto, también tienen hamburguesa vegetariana, un plus para los que tenemos amigos veganos con los que también queremos disfrutar de sitios nuevos). Mientras os decidís podéis seguirles en...

La foto es de Fotomaf, vía Foursquare

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!