Eau de Lancaster, desodorante en crema para él y ella

Hoy vamos a hablar del desodorante de Lancaster, cuya principal característica es el formato: en crema. Nunca había probado nada así, así que os cuento la experiencia. Para empezar, el olor es demasiado neutro para mi gusto. Es tan unisex que no me aporta especialmente nada, aunque creo que tanto por tamaño como por olor es ideal para compartirlo con nuestra pareja en viajes cortos sin llevar los neceseres demasiado cargados (total, no hay nada de antihigiénico en compartir una crema).

La textura es fácil de aplicar y se seca en seguida, con lo cual no tendremos que esperar tanto tiempo para vestirnos como yo me imaginaba en un principio. Eso sí, a modo de opinión personal, a mí no me termina de convencer lo de aplicarme el desodorante en crema. Prefiero tirar del roll-on y el spray. Soy un poco vaga y no me gusta demasiado la rutina crema antiojeras-lava manos-crema de día-lava manos-crema hidratante corporal-lava manos-crema desodorante-lava manos-cacao-lava manos.

¿Lo usaría en mi día a día si no me lo hubieran regalado? No. Primero por su precio (7€ frente al euro que me cuesta mi desodorante habitual de Deliplus - el cual me da tan buen resultado como otros más caros que usaba en su momento); y segundo, por su textura. Como ya os he dicho, prefiero no ensuciarme las manos.

PROPIEDADES PROMETIDAS
  • Antibacteriológico
  • No obstruye los poros
  • Calma
  • Suaviza
PRECIO

7€

Tags:

Comparte:

17 comentarios

  1. no me parece para nada buena idea lo de que sea crema, unisex lo que quieran, pero eso de dártelo con la mano...no no.

    has actualizado tan rápido que no me ha dado tiempo a leer lo de los goya!

    ResponderEliminar
  2. yo lo uso y si es algo caro pero te dura un montón, ademas es con el único con el que hechandomelo una vez al día no huelo.
    añadir que no es necesario ponerte lo con la mano jejeje hay algún que otro truquillo ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no nos dejes así! ¡Queremos conocer todos los truquitos! :P

      ¡Gracias por pasarte y dejar tu feedback!

      Eliminar
    2. Lo mejor que he probado en cuanto a desodorante y mira que tengo el sudor superfuerte y si te manchas las manos te las lavas y punto.

      Eliminar
    3. El desodorante lancanter no huele muy fuerte ...osea es decir q mientras te lo pones no huele a nada ...bueno esa es mi pregunta respondan pliss a y este qurriaa decir algo ..osea es decir también q los desodorantes unisex q son ..o a que se los llaman g5f5rtffdf5

      Eliminar
  3. Yo no lo he probado...pero es verdad que el que sea en crema cuando lo vi me echó para atrás. Mis preferidos son los de spray...no soporto ni los roll-on... eso de tener crema en las axilas no me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor para despertarse que levantarse de la cama calentita en invierno y tener que echarse el desodorante en spray helado :P

      Eliminar
  4. Quisiera saber si en república dominicana lo venden por me interesa probarlo por que tengo el problema del mal olor, he probado muchisimos y ya no se q hacer para resorver este problema ya me da vergüenza estar delante de la gente

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber, dónde puedo conseguirlo aquí en México Df??

    ResponderEliminar
  6. Este producto se consigue en Colombia?

    ResponderEliminar
  7. También existe la versión en roll-on

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta bastante. Incluso si tienes tipo rozadura de alguna camiseta, te duchas, te secas bien y lo echas, por la mañana no tienes nada. Sin olor, nada de sudores, al menos para mi.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!