martes, 20 de marzo de 2012

Decora y recicla: Una bandeja diferente

De manualidades va la cosa. Es posible que muchas de las cosas que tenemos por casa sean sencillitas. Es lo que tiene ahorrar. Pero el ahorro no está reñido con la personalización así que qué os parece si nos ponemos manos a la obra con una vuelta de tuerca de un elemento tan común como las chapas.

La imagen la he sacado de 2.bp.blogspot.com
Para "tunear" nuestra bandeja necesitaremos:

  • Amigos. O nos traen las chapas o se beben la bebida que compremos, pero tienen que colaborar sí o sí.
  • Pintura de colores.
  • Una bandeja. Si es del tamaño que ocupen "x" chapas mejor, porque sin cortar ni espacios quedarán más monas. Si no hay más remedio siempre podemos pintar un reborde, o utilizar otro material para enmarcar ese borde y que parezca hecho con motivo.
  • Pegamento o cola.
Como podéis ver en las imágenes es tan sencillo como pintar las chapas e irlas pegando en vuestra bandeja. ¿Os animáis? ¿Qué otro material utilizaríais? Yo propondría los cuadraditos que se ponen en las piscinas, aunque claro, eso es más comprar que reciclar.


6 comentarios:

  1. Una dudilla... y se sujetan solo con el grosor del borde pegado? Parece un poca sujeción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo optaría por tirar de pistola termofusible. Es otra opción :)

      Eliminar
  2. a no ser que sea un pegote de cola en medio no?? no se si es cola o goma o como se llame. Tengo que coger ideas para cuando decore mi nueva habitación ya pusiste las estanterías, ahora esto....también puedes hacerlo con botones, pero se necesitan muchos muchos botones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Óscar debajo, esto es una opción pero sirve como idea pues podemos usar un montón de materiales. Hasta fotografías forradas para poder lavar la bandeja ;)

      Eliminar
  3. Puedes hacerlo con botones, con medias pelotas de ping pong, con tapones de coca cola, con chapas de lata, con tapones de leche ... la imaginación manda!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips