Reflexiones post vacacionales

Digamos que estas vacaciones han sido un cúmulo de decisiones sobre la marcha y sí; tenía algunas dudas, pero se ha demostrado que es mejor pensar que algo va a salir mal y que salga bien que lo contrario.

Autor: Marta Avisón. Cámara: iPhone 4

Para que lo entendáis os diré que nos íbamos a Chiclana con un par de amigos, pero allí nos íbamos a juntar con otros tantos que tenían también casa en la zona. Íbamos a pasar algún momento juntos sí, pero luego cada uno a su bola. Peeeeero, antes de irnos nos avisaron de que los amigos que ya estaban allí se encontraban en estado de indigencia. ¡Su casa estaba tomada por las ratas! Y aquí llegamos los refuerzos. Había cama para todos, pero me preocupaba mucho juntar personas de dos grupos diferentes (soy así, qué queréis que os diga) y que alguien se sintiera incómodo así que me ponía en lo peor. 

Ahora, mirando atrás, creo que ha salido muy bien, que todos nuestros invitados (los improvisados y los esperados) han estado a gusto, y me alegro. Mi primera conclusión vacacional es que es curioso, a veces pensamos cosas buenas que se tuercen y en muchas ocasiones lo que pensamos que va a salir mal sale bien.

Hemos tenido tiempo para todo y hecho cosas juntos, claro, pero no creo que nadie haya estado obligado a hacer algo que no quería (incluso el domingo nos separamos, unos a la playa y otros de visita cultural). Vamos, que creo que todos hemos estado cómodos. Ah, y han triunfado tanto las papas aliñadas de la bodega donde celebré mi cumple (El Carretero) como la heladería que llevaba tanto tiempo recomendándoles (La Gioconda).

¿La segunda reflexión? Está clara, que siempre llevo en la maleta mas ropa de la que necesito y comprarme maletas más pequeñas no hace que estos hechos cambien. 

¿Y la tercera? Es doble, por un lado las listas de deseos de regalos funcionan y que la gente que te quiere se lo curra para encontrar el regalo que sabe que te va a gustar. ¿Queréis que os cuente qué ha caído en mi cumple en la playita? Pues empezamos por las entradas para El Rey León, espectáculo al que fuimos el mismo jueves antes de salir el viernes a Chiclana (visualmente flipante pero canciones decepcionantemente inventadas, ya haré una entrada propia para esto). Mi lista de deseos también se cumplio con mi kit para el gimnasio (mallas, camiseta, calcetines, cinta para poner el iPhone cuando me voy de paseo y auriculares). ¡Qué grandes sois! Y para rematar... un kit de moldes para cupcakes para alimentar mi pasión por la cocina y unos platos de pizarra (que mis agasajadores no sabían que quería pero me encantan). ¡Todos habéis acertado chicos!

Ni que decir tiene que me lo he pasado de lujo. Ahora os escribo desde el coche y aunque esta semana vaya a ser cortita... no sé si estoy preparada para volver mañana al trabajo.

Comparte:

1 comentarios

  1. Ha estado genial y el tiempo.... uff todo el mundo me pregunta que dónde he estado que estoy 'morena' (=quemada). Me alegro de acertar con los regalos, Pachi se ha enamorado de esa tienda y ya esta mirando esto: http://www.losutensiliosdecocina.es/maquina-de-hacer-pasta-imperia-a-805&osCsid=c1e14fca30c020d9f3d9b7a78bed988e

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!