Notición, notición

¡Nos mudamos!

Tal y como avanzaba hacer unos días... ¡ya tenemos casita elegida! Así que la ocasión me viene que ni al pelo para hacer un post decorativo. El tema es que el piso que hemos elegido es una oda a los colores fuertes, gritones y sin armonía, así que nuestra primera labor es poner un poco de cordura al entorno. ¿Queréis saber cómo son nuestros planes en las principales instancias? Pues os los cuento, aunque adelanto que en toda la casa primará el color blanco en techos y paredes.

ENTRADA
Aunque tanto entrada como pasillo serán de color blanco, crearemos una zona para las llaves. Estará compuesta tan solo por una balda baja donde poner el típico cuenquito y un espejo (quizás también algún jarrón de pie y una luz qyue detecta la presencia - somos así de pijos). El caso es que para darle alegría para la pared hemos elegido un azul oscuro (mirad qué bien combina con el blanco, aunque sea para haceros una idea). La idea es poner la típica balda del IKEA blanca pero a baja altura y encima un espejito. Bueno, bonito y barato.

SALÓN
No podemos quejarnos de medidas. Tenemos un señor salón, la zona de comedor y sala de estar se divide visulamente con un pequeño tabique. Éste, como el resto de paredes, irá en color blanco, pero para el frontal jugaremos con el verde lima. He de decir que es arriesgado porque el sillón que viene "de fábrica" es morado así que vamos  jugar con plantas y cojines para armonizar la mezcla (en la foto todas las paredes son verdes, en nuestro caso solo la de la tele y la mesa de comedor.

HABITACIÓN PRINCIPAL
Nuestra habitación es la que tiene un aire diferente. Todas las paredes serán gris clarito, a excepción del cabecero, donde jugaremos con el morado. ¿Qué os parece la combinación? No es exactamente como la foto pero podréis ver cómo casan esos dos colores.


HABITACIÓN DE INVITADOS
Esta es la habitación más divertida. No somos especialmente deportistas, pero sí que tenemos un buen número de accesorios. Aunque obvimente las bicis y los patines estarán bien guardaditos, las paredes de esta habitación tendrán colgadas las raquetas de padel y, lo más curioso, el cabecero de la cama no será otra cosa que nuestras tablas de snow. Como en ellas prima el color rojo, el frontal de la cama será de ese mismo color.
Ya os enseñaré fotitos cuando esté terminado, porque es difícil trasladar las ideas que tenemos en la cabeza. ¿Qué os parece de momento?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!