Vacaciones de verano para mí...

Aquí sigo, contando los días que faltan para las vacaciones (23). Y sí, algunos diréis que ya me he ido (otros no porque aún no os he contado mi viaje a Marrakech), pero fue solo una semanita y el verano, cuando no tienes jornada intensiva sino que sigues saliendo a las siete, es muy duro.

Tan duro como meterte a Instagram y ver las fotos de unos y otros en la playa, en la montaña, en el campo, en ciudades diferentes… Entrar en Facebook y ver que las páginas de los sitios y garitos de Cádiz que adoras hablan de sus nuevos cócteles, terrazas de verano, productos, servicios… Porque el verano está hecho para disfrutar, no para estar en la oficina (parece mentira que me queje cuando el año pasado tenía 10 días de vacaciones anuales y este año tengo más de 25, pero sí, me quejo).

Y ahora podréis decirme que estando las cosas como están “agradecida y emocionada” tenía que estar de no tener vacas. Vaaaaaaaaale, también entiendo ese punto de vista, así que habrá que cambiar el chip y, ya que no podemos estar fuera, echarle un vistazo a cositas y planes para pasárnoslo bien dentro de casa y de Madrid. Aquí van mis favoritos.

El primero es para los madrileños. Darle las gracias a Esther, que es quien me ha pasado este mapita con los cines de verano de Madrid. ¿Ventajas? No te pelas con el aire acondicionado de los cines y el precio es más popular. ¿Inconvenientes? Siempre puede molestarte el hijo del vecino o incluso es posible que oigas la película de la pantalla que hay a escasos metros.


El segundo para todos. Si tú no puedes ir a la playa, que la playa venga a ti. Si decoramos la casa a tono en Navidades… ¿por qué no hacerlo en otras épocas del año? Aquí van una serie de ideas.


P.D.: Aún os debo las fotos de la fiesta del sábado. Soyt consciente, pero es que ni las he subido al ordenador aún (y lo que es más grave, no le hice ninguna foto a los pingüinitos, con lo bien que quedaron.

Comparte:

6 comentarios

  1. Oye pues una rama aquí al lado de la expedit no tiene que quedar mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo. Cuando bajemos a Cádiz buscamos conchitas (si quieres decorarla).

      Eliminar
  2. Anda ! me alegro que te haya gustado! tengo que mirar alguno que este bien y a ver si vamos una tarde a ver una peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además...Yo ya de primeras te digo que Óscar el domingo30 de septiembre no trabaja. Ya no hará tanto calor como en Agosto y un domingo la gente con niños se anima menos. ¿Hace un zoo?

      Eliminar
  3. ......ya me estas dejando las cosas para septiembre?? jajaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en agosto estamos en Cádiz el finde que Óscar libra. Bueno, libra también el sábado 04 pero preferimos hacer turismo de agua, aunque sea a la Pedriza o a las pozas que hay cerca de Arenas de San Pedro jajaja. El zoo en agosto da mucha perezaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!