Próximos proyectos

Al final sí que vi ayer "Gordos"; y sí, me gustó. la verdad es que sentía muy identificada con los sentimientos y la forma de pensar de algunos personajes: Pero bueno, eso ya es otra historia.

Hoy hago una entrada rapidita para enseñaros nuestros próximos proyectos "Decora y recicla" (pondré fotos cuando los tenga hechos, que aún no hemos decidido el diseño).

Foto original de Green Wedding Shoes
La verdad es que es algo muy sencillito, solo necesitamos cuerda, cola blanca y papel de horno (para que no se pegue el invento). Elegir qué queremos poner y darle forma. A ver si no guarreamos mucho.

Y por otro lado, también queremos hacer un detalle para la entrada. Ya que nos hemos convertido en unos auténticos tuneros de los palés con los maceteros que hicimos para las ventanas; en esta ocasión vamos a utilizar un trozo de maderita para un cartel de "sweet home".

Foto original de MrWonderfulShop
Que sí, que los podríamos comprar pero... ¿y lo entreteniditos que estamos? En esta caso con unas plantillas para hacer las letras y un poco de pintura blanca... ¡lo tenemos chupado!


Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!