Para las novias venideras

Vale que aún no se ha dado el caso, y que creo que va a tardar un tiempo en darse. Pero yo, tal y como soy, ya voy recopilando muchas ideas sobre cómo me gustaría que fuese mi boda (bueno, nuestra boda). Eso sí, cuando te paras a pensarlo dices "pero cómo organizo yo esto".


Si estáis en una situación así y tenéis posibilidades de estar por Madrid algún sábado... ¡no os preocupéis!  ¿Por qué? Porque el hotel Vincci Soma 4* de Madrid (en el Barrio de Salamanca) organizará todos los sabádos de septiembre y octubre bodas de verdad y estáis invitados a verlas: cómo preparan las mesas, las flores, la comida... Vale que en una boda hay mucho más que eso (cada vez más detalles previos para hacer de ese día algo único), pero al menos tendréis claro lo que podéis hacer durante el tiempo que paséis en el banquete y como pedir personalizaciones, mesas especiales (por ejemplo una mesa de dulces) y todo lo que se os pueda ocurrir.

Para acudir basta con pedir cita previa en el 914 357 545 o en la cuenta de correo convenciones.soma@vinccihoteles.com. Ojo, que si finalmente os gusta tanto su modo de trabajar que acabáis eligiendo este lugar para celebrar el banquete, tendréis un 10% de descuento contratando antes del 31 de octubre (que está la cosa muy malita y no hay que descartar ninguna oferta).


Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!