jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi propuesta para esta tarde

Como os decía, esta tarde se celebra en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Si queréis pasaros por allí pero tenéis miedo de no encajar os digo lo siguiente:
  • Recordad que es una tarde de compras. Sí, va a haber mucha egoblogger suelta y junta, pero la idea principal es que andaréis de tienda en tienda. Las minifaldas son incómodas para agacharse a buscar zapatos y los vestuarios muy rebuscados nos impiden meternos en un probador y tardar poco.
  • Menos es más. Huid de ir sobrecargadas. Imaginad que queréis probaros joyas, perfumes, pañuelos... cuantas menos cosas os tengáis que quitar para ello mejor.
  • El maquillaje es vuestro aliado. Aunque vayáis en vaqueros, ir bien maquilladas y con el pelo medianamente tratado hace totalmente un look que sentiamos demasiado plano.
Por eso os propongo el siguiente look y os explico por qué he elegido estas prendas.
Propuesta para una tarde de compras


  • Pantalón vaquero. Cómodo, sencillo y la base de muchos looks que sirven para día y noche con un simple cambio de accesorios.
  • Camisa. me gusta especialmente porque la lazada del cuello hace que no sean necesarias más joyas para darle vistosidad al look. Si queremos probarnos algo basta con quitarnos la camisa, sin más accesorios.
  • Bolso de mano. Lo recomiendo por una causa principal, que todo va a estar abarrotado. Muchas veces pecamos de echar el bolso hacia atrás y olvidarnos de él de los amigos de lo ajeno. Este tipo de bolsos permitirá llevarlo siempre encima o, en su defecto, meterlo en alguna de las bolsas con regalos y promos que nos darán en la noche. Eso sí, lleva lo imprescindible por si acaso.
  • Anillo. Quería dotar de alguna joya (además del bolso joya que hace que nuestro look destaque) al conjunto y este anillo siempre me ha parecido delicado y especial.
  • Cuñas. Yo recomiendo manoletinas, pero quizás alguna os sintáis demasiado casual con ellas. En ese caso optar por las plataformas. Ganamos centrímetros pero nuestros pies sufren menos gracias al total apoyo de la planta.
Repasándolo me doy cuenta de una cosa, casi ninguno de mis looks incluyen pendientes. Se nota que yo casi nunca los uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips