Cotilleando un poquito

Por una reunión de trabajo, hoy he ido a las oficinas que Google España tiene en Madrid. Solo diré "Oh my God" (y eso que están de reformas).

No he podido encontrar las fotos que quería porque como os digo están de obras pero yo qué se... Tienen una cantina gigante para comer, una sala donde todas las paredes son de cristal para poder ir apuntando tus ideas, mini salitas (a lo ciber) para poder hacer call conferences... Incluso mejor que lo que tenían hasta ahora:
La verdad es que creo que un ambiente agradable es fundamental y, aunque tampoco pido mesas de billar ni sillones de masaje, creo que se da muy poca importancia al entorno que nos rodea en el trabajo. ¡Y eso que es el sitio donde pasamos la mayor parte de horas útiles del día! Señores y señoras empresarios, estimulen a sus trabajadores, hagan que se sientan motivados, cuidados, que piensan en ellos. Soy una defensora compulsiva del horario europeo, el trabajo distendido y la amabilidad y reconocimiento de la cúpula para aumentar la productividad.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!