jueves, 25 de octubre de 2012

Pinterest, ese buen amigo

Que quería un centro de operaciones "ragalísticas" lo sabéis todos. Básicamente porque os lo conté aquí. Pues bien, mi señor esposo me ha prometido que va a cumplir mis deseos, pero la idea es aún mejor de lo que pensaba, ¿por qué? Porque va a venir de la mano de un cuadro y así matamos dos pájaros de un tiro: llenar las paredes de nuestra humilde morada y tener algo que ayuda un montón pero no ocupa espacio.

Y la idea, como otras tantas veces, vino desde Pinterest, donde acumulo cositas que quiero poner en práctica en mi casa, en mi futura boda, en mis futuros hijos... Un cuaderno de recortes digital, vaya. Así que finalmente, el diseño ganador fue el siguiente:

Como veréis no tiene misterio, es el mismo marco del cuadro el que sirve como para cuando lo convertimos en mesa. Nosotros lo vamos a personalizar un poco y realmente tendrá espacio para un par de rollos de papel de regalo, un estante lleno de washi tapes, sobres de papel craft, y espacio para botes con tijeras, celofán, purpurina, adornos... ¡Vaya regalos más bien presentados que os voy a hacer!

Ya solo queda elegir la foto que decorará nuestra pared. ¿Mi foto favorita de nosotros dos? ¿Una foto de familia con la pequeña Nona? Who knows? Ya os lo enseñaré dentro de unas semanas, cuando la cosa haya tomado forma.

Ah, por cierto, que me podéis seguir en mi perfil de Pinterest. ¡Sois bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips