lunes, 5 de noviembre de 2012

Decorando ando: el proyecto de esta semana

Adivina, adivinanza, ¿qué hacer si quieres un cabecero barato? "Comprarlo en www.segundamano.com" diréis unos; "buscarlo en www.nolotiro.org", diréis otros; "fabricártelo tú misma", se oye al fondo. Pues esto último es lo que decidimos hacer. Así que el sábado nos fuimos a IKEA dispuestos a traernos cualquier cosa a un módico precio que pudiera servir para tal fin. Y miramos puertas de armarios que pudierámos poner de manera horizontal, tablones de escritorio, maderas varias... y al final nos decantamos por unos marquitos con espejos la mar de monos.
Es alucinante lo que la gente hace con estos espejitos MALMA, simplemente buscando en Google imágenes descubriréis un gran número de posibilidades de personalización y mil y un usos para decoración. Os dejo un ejemplo de ello en Ikeando, donde me encanta el adorno de pared que hacen con diez marcos y un patrón (puede ser de vinilo o pintado a mano).

He de decir que cuando llegamos y se nos ocurrió esta idea nos pareció la del siglo y dije algo así como "oh, qué bien va a quedar el paso a paso en el blog". Pero lo cierto es que no somos para nada pioneros, y el chasco vino cuando al mirar por Internet, descubrimos que era algo bastante habitual. Así que, aunque actualizaré la entrada enseñándoos cómo ha quedado y como lo hemos hecho, puedo avanzaros que el cabecero que vamos a crear es como el que viene a continuación, aunque con cinco marcos de ancho y no seis porque nuestras llaves de la luz no nos lo permiten.
La foto, como no podía ser de otra manera, es del blog Piratas de IKEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips