jueves, 27 de diciembre de 2012

Hora de hacer balance...

Si echamos la vista atrás (al 11 de enero de 2012 más concretamente) podremos leer en este mismo blog los propósitos que me marqué para el nuevo año. Ahora toca repasar si se han cumplido y a continuación ponerse nota. Aunque los podéis leer con detalle en el post que enlazaba anteriormente, vamos a resumirlos aquí.

1. La eterna promesa: adelgazar.
Pues va a ser que en el primer objetivo no hemos cumplido para nada. No solo no he adelgazado sino que termino el año con más kilos de los que lo empecé. Entono el "mea culpa".
2. Se feliz con lo que haces.
Aquí hemos mejorado un poquito, pero hay que seguir intentándolo. Es cierto que en lo laboral estamos mejor que a principio de año y, aunque algo más motivada, aún creo que no doy todo lo que debería. Es hora de ponerse las pilas con el año nuevo y ver las cosas de otra manera. ¡A echarle más pasión!
3.Terminar de pagar el préstamo del coche.
Objetivo 100% cumplido. En abril de 2012 me liberaba de esa carga.
4.Celebrar las próximas navidades en mi propia casita.
Por el post anterior... está claro que este objetivo también lo cumplí con tiempo de sobra. En junio nos mudábamos a nuestro nuevo hogar ;)

¿Y vosotros? ¿Habéis cumplido con vuestra lista de buenos propósitos? ¿Cuáles son los del año que viene? Yo de momento no le pido otra cosa al 2013 que cumplir con el objetivo número uno (en enero hasta me apunto al gym, I promise you) y seguir mejorando en el dos.Y a este año, aunque le pongo un 10 en general (es que el 2011 fue malísimo, era fácil de superar y éste lo ha hecho con creces), le pongo un 6 en cumplimiento de objetivos ;)
Por cierto, hablando del 2013. ¿Habéis participado ya en el sorteo que acaba el 07 de enero? ¡Recordad que aún estáis a tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips