"Palomitas": Dame cine

Este año tengo varias películas en el punto de mira. Y aunque no me pegarán algunas o diréis "¿cómo puedes ver eso?", he aquí mi resumen.

Oz, un mundo de fantasía
Tiene muy buena pinta sí, y el reparto es de primera. Olvidáos de Dorothy y de lo que conocéis hasta el momento porque esta historia narra las aventuras de la llegada del mago más famoso de la literatura clásica infantil (perdóname Harry) al reuno de Oz.


Hansel y Gretel, cazadores de brujas
Vale, que la peli es un poco macarra y tiene pinta de tener más efectos especiales que argumento. Pero, ¿no es bonito ver cómo los niños pequeños superan sus miedos? Pues los dos hermanitos los han vencido y ahora se dedican a librar al mundo de las malvadas brujas.


Iron Man 3
Sí, sí, sí, el 26 de abril seré de las primeras en sentarme en la butaca. ¡Me chifla esta saga tanto o más que a Mr. Chu! Esta mezcla entre la acidez de House y las aventuras de los uperhéroes ha convertido a estas pelis en unas de mis favoritas. Las cosas se ponen difíciles para el Sr. Stark cuando quiere proteger a Pepper por encima de todo. ¡Tendrá que recurrir a un montón de trajes para vencer al malo! ¿Qué novedades veremos desde el Mark 1? (sí, sabes hablar de modelos de armadura eres friki)


A todo gas 6
¿A que os he terminado de matar con mis gustos? Solo diré que la quinta película tuvo un giro inesperado al final y que estoy deseando conocer el desenlace. A excepción de Tokyo Race son buenas películas, dadles una oportunidad.


Los últimos días
Con mi papi quiero ir a ver la nueva peli de Eduardo Noriega, que narra una extraña epidemia de agorafobia entre la población. Me interesa porque mi señor progenitor ha padecido la enfermedad y me parece interesante ver cómo narran alguna de las experiencias que viven los personajes al, por ejemplo, salir a la calle.


¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna peli en mente?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!