Ayer firmamos el contrato de nuestro nuevo pisito, asà que ahora toca pensar en mudanza. Hoy os traigo un look que os puede valer perfectamente. ¿Un look? Pues sÃ, no me vale el pijama viejo ni el chándal roÃdo. Normalmente siempre hay que acabar saliendo porque faltan unos tornillos, unas coca-colas para los amigos, unas bombillas para las lámparas… Eso o que no queremos que la primera impresión de los vecinos sea que somos de una tribu incivilizada.
Por eso os propongo el siguiente look y explico por qué:
Vaquero boyfriend: Súper cómodo, nos permite agacharnos, levantarnos, movernos… todo sin acordarnos de él.
Camiseta sin mangas: Anchita, que no marque michelines mientras conectamos los cables agachadas en el suelo. Este modelo seguro que le encantará a Catwoman
Pañuelo: No puede faltar cerca. Ni para taparnos un poco cuando salgamos a algún recado y no pasar frÃo tras el ejercicio que supone levantar cientos de cajas ni para hacernos un turbante con el que agarrar la melena rebelde cuando no tenemos manos para apartarnos los pelillos traviesos.
Bambas de esparto: No sirven para protegernos si se nos cae peso encima pero son taaaaaaan cómodas para movernos…
Bolso tipo shopping bag: La de cosas que llevamos en una mudanza son sorprendentes. Ideal sitio extra para hacer recados y transportas "chuminadas".
Gafas, pulsera y funda de móvil: Porque el estilo no está reñido con la comodidad ;)
Deseadme suerte en la operación "nos mudamos".
4 comentarios
Me encanta todo en general!!! jaja muy practico todo. Suerte en la nueva casita ya veras que bien!!
ResponderEliminarSabÃa que te iba a gustar. Es muy "tú".
Eliminar¡Gracias!
Bambas? En que arrabal te has criado ???
ResponderEliminarDe hecho no se llaman bambas, pero no recordaba el nombre. ¿No puedes poner ni un comentario positivo en mi blog pequeño troll?
Eliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!