Cómo combinar un vestido con color

En lo que voy a empezar a llamar "Bloguera, ayúdame" hoy voy a hablaros de una duda que me parece muy buena. Una compi me preguntaba qué ponerse con un vestido lima cuando el color ya es de por si protagonista por sí solo. Acepto el reto.
Cómo combinar un vestido verde lima



Os traigo tres ideas que me gustan mucho y que pueden aplicarse a cualquier color (cambiando las gamas de aquello con lo que lo combinamos). Yo cada verano me veo en la misma tesitura con vestidos blancos, corales y colores varios completamente lisos.
  • La primera opción es ir a por los complementos neutros, darle al vestido todo el protagonismo que merece. Es una buena opción si no te gusta arriesgar o si ya de por sí atreverte a vestir de un color llamativo ha sido mucho para tí.
  • También puedes jugar con las diferentes escalas de color de la gama que has elegido. Es una opción arriesgada y yo siempre recomiendo que juegues con el bolso y los collares pero los zapatos los mantengas del color del vestido (eso o que sean de un tono muy diferente). Es decir, es muy difícil encontrar unos zapatos del mismo tono del vestido; así que si no puedes hacerlo así, rompe totalmente con otro tono del mismo color. Cuanto menos se parezcan mejor. Lo que no me gusta es que el vestido sea verde y los zapatos se parezcan pero no... queda raro. como si mezclaras muchos verdes o si te hubieras despistado, mientras que curiosamente con un turquesa se ve que lo has hecho pensando en ello.
  • Cambia de color (pero que combine por favor) y juega en dos tonalidades. ¿Qué hay más de moda que esto?


Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. ME gustan mucho todas las opciones aunque mi preferida es la opción 1, mas discreta y poco arriegada ;)

    Me ha encantado conocer tu blog! (he llegado por el sorteo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un acierto seguro. A veces, menos es más ;)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad combinar el vestido amarillo y los zapatos rosas, le falta a juego un bolsito color crema o pastel y vamos de colores preciosos, me encanta!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!