Dos citas para el finde que no os podéis perder

Entre los planes que tengo pensados para los dos próximos días, hay dos que me gustaría compartir con vosotros. El primero es para amantes de la decoración y el segundo para amantes de los cacharritos, los trastos, los regalitos, las bodas y un amplio etc.

Trasladémonos a Pozuelo, donde podremos encontrar un mercadillo de muebles en Portobello Street. Vale que habrá morrallita, pero a lo mejor podemos encontrar alguna joya escondida desde 10€. Quizás esté para llevárnosla y colocarla tal cual en casa pero a lo mejor... podemos jugar a reconstruirla y ponerla a nuestro gusto. Total, con esos precios... ¿no merece la pena arriesgarse a que salga un churro?

Si os animáis os doy los detalles:
Avenida de Europa, nº12. Pozuelo de Alarcón
Viernes 07 y sábado 08 de junio, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
Domingo 09 de junio, de 10.00 a 14.00

Por otro lado, tengo pensado ir a Molly Market, pues con todo el jaleo de la boda me parece indispensable conocer qué oportunidades se me presenan para detalles, regalos y chorradas varias. ¿Qué que es? Una ferai donde se selecciona a cada participante y se mezcla el diseño, la decoración, la moda, la gastronomía, la música en directo... En sus talleres podremos desde hacer un monstruo de peluche a aprendercómo vestirnos dependiendo de la cita. ¿No os parece interesante? Os dejo el programa porque me parece lo más.




Comparte:

2 comentarios

  1. Yo me apunto! Y nacho y ana esta tarde se vienen a portobello street.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... lo del mercadillo de muebles fue muy duro... una sala de ... no más de 20m2 con un par de cabeceros de cama, un par de mesillas, una alfombra raída y poco más... a ver si lo de esta tarde está un poquito mejor..

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!