miércoles, 12 de junio de 2013

Hazte con un kimono

Hace más de un año que ando buscando el kimono perfecto (apto para vaqueros y pantalones más elegantes) pero es que últimamente mi fiebre se ha visto aderezada por tres motivos.

MOTIVO NÚMERO 1
Estos kimonos de Zara tienen la culpa. Los veo en cada blog que visito y encima son monísimos. Se salen de precio, pero el de la izquierda me gusta mucho.

A la venta en Zara

MOTIVO NÚMERO 2
Te duchas, te peinas, te maquillas y… mierda, me he llevado maquillaje del mentón al quitarme la camiseta. Para que eso no pase más me parece ideal tener un kimono en casa. Te quitas el cinturoncito y adiós kimono (pensad en la faceta útil, que ya os estáis imaginando a lo estrella de Hollywood en los preludios del juego amoroso). Aquí no hace falta gastar mucho y podemos encontrar algunos chulos en Etsy.


MOTIVO NÚMERO 3
La boda. ¿La boda? No me digáis que no quedan chulas las fotos de damas de honor y novia con kimono mientras se preparan y maquillan. Y además es requisito indispensable para no cagarla con las camisetas y hacer uso del motivo número 2. Aquí también recomiendo tirar de Ebay y sitios similares (o ir al Polígono Cobocalleja y arrapmplar en los chinos con kimonos para todas).
¿Tenéis alguno por casa? ¿Lo usáis? ¿Algún nuevo fichaje esta temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips