miércoles, 19 de junio de 2013

Operación boda: 5ª semana a dieta

Esta semana no estoy contenta. Por un lado, aunque no me he saltado la dieta, sueño con llamar al Telepizza (para que veáis que me conformo con poco) y llevo varios días cabreada por no poder. 

Por otro, esta semana ha sido un pesaje fatídico, pues si bien he perdido 1 cm de cintura, 1 cm de pierna y 1 cm de contorno, no sé por qué pero solo he perdido 100 gr. ¡Y sin saltarme la dieta ni un día! Vamos, eso es... un pisete más de la cuenta (que es una forma bonita de decir otra cosa más fea que suele decir Mr.Chu).

Que sí, que perder centímetros está muy bien; pero sigo diciendo que cuando no se refleja en la báscula no me gusta tanto. Pero bueno, lo cierto es que son casi 6 kilos los que he perdido y debo estar contenta. Además tengo tiempo de sobra de aquí a la fecha clave, pero ya me veía yo en septiembre luciendo tipazo ;)




6 comentarios:

  1. jajaja, tranquila que con el tiempo verás los resultados (cada cuerpo es un mundo). A mí todo eso de las dietas me parece que tiene muuuucho mérito.... con lo que me gusta comer, y todo me parece tan rico! Creo que si vuelves a Casa Balbino no podrías resistirte, a que no? jajaja ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay excepciones que no hay que dejar pasar, jajajaja

      Eliminar
  2. Animo, piensa en lo que cenaste anoche, el melon con jamon es un caprichito (permitido en la dieta) y el producto nacional siempre mejor que lo importado.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips