A partir de ahora pasaré por aquí intermitentemente, es lo que tienen las vacaciones; que por mucho que me gustéis, también se agradece un descanso del blog. No quiero sentirme culpable y teneros esperando sin daros explicaciones, así que por eso estoy por aquí.
Además quería enseñaros otra de las aplicaciones que le veo a Polyvore. No solo me sirve para crear looks que saco de la imaginación y enseñároslo, sino para encontrar inspiración para las prendas que ya tengo en casa. Por ejemplo, con dos básicos que todos tenemos (los que os muestro son de H&M, accesibles a nuestros bolsillos), podemos componer looks inspirados en fotos que nos han gustado, pero tampoco sería mala idea buscar prendas similares a las que tenemos en nuestro armario y crear diferentes looks con ellas. Es como tirar toda la ropa en la cama para jugar con ella pero sin necesidad de desordenar nada ^^
El look que os traigo hoy es para estos últimos días locos donde algunas hemos tenido que volver a sacar los pantalones largos a pasear. ¿Qué os parece?
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!