Vale, me voy a ganar la enemistad de muchas bloggers de moda; pero yo esto de los clutch transparentes no lo veo. Vale que si tienen una fundita o similar (en cuyo caso no se ve lo que llevas, aunque no le veo la gracia) pase pero si no... Señores, que no le encuentro sentido a que todo el mundo pueda ver qué móvil tengo, si llevo las llaves o si la marca de mis tampones. Y eso sumado al despropósito de mezcla de colores de los inprecindibles de mi bolso. Vamos, que o llevas solo un par de cosas súper bien combinadas entre ellas o corres el peligro de cargarte un look.
Por eso, como fiel defensora de los clutchs, creo que lo mejor es apostar por el color y los tejidos y materiales opacos. Porque una es de ciudad y es un peligro esto de ir enseñando la cartera y decirle al ladrón que no llevas nada encima. Además, lo veo tan antiestético como los zapatos de plástico transparentes. ¿Vosotras qué opináis?
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!