Hasta el miércoles, llevaba mucho tiempo sin comprarme ropa en Bershka. No por otra cosa que no fuera la talla. Pero desde hace unos dÃas habÃa un vestido que a Caótica Ana y a mà nos ponÃa ojitos desde la web. Ella se lo compró sin vacilar, yo... pensé que a pesar de ser ancho no me valdrÃa.
Y el miércoles quedamos con unos amigos en un centro comercial. Y allà estaba el vestido. ¿Y si me lo probaba? Llegué, và y vencÃ. El vestido me sentaba como un guante. Fue salir del probador y enseñárselo a Mr.Chu y me dijo "comprátelo" (y más cuando le dije el precio).
Lo primero que me cautivó fue la textura de la tela y luego su versatilidad. Es de esos vestidos que con unos buenos complementos puede cambiar totalmente. Pienso estrenarlo el martes para el cumple de Mr. Chu (cenaremos en el Lateral) y mi idea es ponérmelo con unos peep toes negros, un collar turquesa y un clutch del mismo color. Ya os lo enseñaré.
Y con esto y un bizcocho... que paséis un fin de semana genial.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!