Incorporar guiños a Disney en nuestra decoración

Creo que dotar a nuestra casa de nuestra propia personalidad es un must cuando decidimos mudarnos. Ya os he dicho en alguna ocasión que la nueva casa me gusta más que la anterior porque al partir de cero muebles hemos podido elegir cada uno de los detalles adaptándolos a un estilo que va más con como somos. Aún quedan cositas por hacer (seguimos sin encontrar una mesa de centro que nos llene) pero estoy segura de que todo seguirá la línea de formas rectas y adornos los justos (para que parezcan piezas de exposición sin que se confundan entre la masa) que tanto nos gusta.

Es más, soy de las que creo que es mejor no regalar decoración cuando tenemos amigos o familiares que se han mudado (salvo que la hayan elegido ellos) porque es algo muy personal. Por esa idea de personalidad, hoy os quería hablar de que no hay que renunciar a como somos para dotar a nuestra casa de detalles únicos. Y me voy a ceñir a un ejemplo en concreto: si nos gusta la cultura asiática no hace falta que nuestra casa parezca un bazar chino. Nosotros mismos tenemos tres katanas en una habitación y conjugan a la perfección con el resto de piezas, todas ellas diferentes y todas únicas.

Otra de las cosas que a mi me encanta es el mundo Disney. En esa misma habitación (nuestra habitación/sala de exposiciones) tengo un cuadro de fotos con fotogramas de La Bella y La Bestia. He encontrado esta preciosa pieza que podemos incorporar a nuestra casa sin que absorva la decoración, pasando desapercibida a los ojos de los poco detallistas. Yo me la imagino en la parte interior de la puerta de la habitación de los peques, el lugar donde se van a dormir y su imaginación les hace vivir mil aventuras en sueños.

Pincha sobre la imagen para ir a la fuente

¿Qué os parece incorporar estos detalles que digan qué os gusta a vuestra decoración? ¿Creéis que puede tener cabida en un hogar "adulto"?



Comparte:

6 comentarios

  1. Ese pomo es genial!!! Lo deberíamos poner en la puerta de casa! pero en la de acceso, o mejor, en el portal, para que todo el mundo la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que pedirle al portero que lo ponga en la cancela principal, jajaja

      Eliminar
  2. jajajaja ME ENCANTAAAAA!!! Qué divertido!! De verdad es super gracioso el pomo, y yo tambien lo pondría ala vista como Oscar para que todo lo viese porque es genial.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le animes que se me presenta mañana con el pomo y a ver cómo le digo al casero que si en el cotnrato se dice algo de cambiar pomos XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que detalles como estos son los que marcan la diferencia en nuestras casas. Cuando algo se pone de moda de pronto vemos las mismas estanterías, lámparas, sillaso letras de madera en los salones; pero son estos guiños los que dicen a quién corresponde ese hogar ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!