Terminamos la semana con el último de mis análisis de productos de belleza (jo, lo siento, pero el martes tocó sesión de cuidados personales). Si en el pasado no me gustó mucho la mascarilla hidratante y regeneradora de frutos rojos, ahora que es el turno de la revitalizante y purificante de cÃtricos he de decir que tampoco me aporta nada.
Es cierto que cuando te la pones en la cara su aroma es exquisito, pero una vez que pasa el tiempo de aplicación es bastante difÃcil de retirar, queda bastante pastosa y quitar todos los restos es una ardua tarea. Una vez que conseguà tener la cara lavada tampoco la note especialmente más limpia o más suave, de hecho mi crema de dÃa me da mayor sensación de suavidad.
¿Mi opinión? Vale que por dos euros no podemos pedirle peras al olmo, pero también podemos guardárnoslos y tomarnos una Coca-cola en una terracita.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
2 comentarios
Totalmente de acuerdo!! las compré por su precio pero te dejan indiferente. Sin duda me quedo con las Queen Helene de iHerb ¿las has probado?
ResponderEliminarEsas no las he probado pero si tanto las recomiendas las buscaré ;)
Eliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!