Mascarilla facial revitalizante y purificante: mi experiencia


Terminamos la semana con el último de mis análisis de productos de belleza (jo, lo siento, pero el martes tocó sesión de cuidados personales). Si en el pasado no me gustó mucho la mascarilla hidratante y regeneradora de frutos rojos, ahora que es el turno de la revitalizante y purificante de cítricos he de decir que tampoco me aporta nada.

Es cierto que cuando te la pones en la cara su aroma es exquisito, pero una vez que pasa el tiempo de aplicación es bastante difícil de retirar, queda bastante pastosa y quitar todos los restos es una ardua tarea. Una vez que conseguí tener la cara lavada tampoco la note especialmente más limpia o más suave, de hecho mi crema de día me da mayor sensación de suavidad. 

¿Mi opinión? Vale que por dos euros no podemos pedirle peras al olmo, pero también podemos guardárnoslos y tomarnos una Coca-cola en una terracita.


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!! las compré por su precio pero te dejan indiferente. Sin duda me quedo con las Queen Helene de iHerb ¿las has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no las he probado pero si tanto las recomiendas las buscaré ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!