Mechas californianas de L´Oréal París: el resultado

Soy un poco calentuca, y si ayer os decía que estaba pensando en aplicar las mechas de L´Oréal, esa misma tarde puse en marcha el invento.


La aplicación fue tan sencilla como se las prometía y no tardé más de diez minutos en terminar. Finalmente elegí el tipo de aplicación "con contraste" por si no aclaraba mucho mi pelo, ¡y menos mal!

Al ser castaño oscuro mi color natural, las mechas californianas se quedaron en color castaño claro. Quizás esperaba mayor contraste, pero imagino que no puede ser lo mismo que ir a la peluquería.

¿Mi opinión? Por los 7,80€ que me costó (en Mercadona) es una buena alternativa para cambiar de look de manera fácil y rápida. Además imagino que si vuestro tono de pelo es más clarito, el resultado será más rubio y apreciable. ¿Qué os parece?


Tags:

Comparte:

6 comentarios

  1. Yo creo que no es lo que esperabas... y desde luego no lo que yo esperaba

    Tu querías un cambio más radical, verte al menos un poco rubia, al estilo Cameron Díaz...y la verdad es que practicamente no se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en el paquete ponía que quedaba castaño claro, otra cosa es la chica de ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que no hay gran contraste. Aunque te da más luz q la cara.
    Yo he tenido la caja en las manos un par de veces pero no acabo por decidirme porque tengo el pelo rizado y no me hago la idea si quedará bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que por la foto de la caja parece otra cosa; pero ya sabemos que los tintes caseros...

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!