viernes, 27 de septiembre de 2013

Un desayuno ideal: Mamá Framboise

Hace un par de semanas reservamos el domingo para un desayuno especial. Había escuchado hablar de Mamá Framboise y tenía unas ganas tremendas de probar esta boulangerie francesa en pleno Madrid y no defraudó lo más mínimo.

Mientras Mr.Chu elegía un Coca-cao y unas milhojas de frambuesa que estaban riquísimas, yo me decantaba por un capuccino y la mejor tarta de zanahoria que he probado nunca. ¡Simplemente brutal! Además de su increíble sabor estaba su textura... ¡Qué textura! Coronada por una especie de yema de huevo llena de sabor. Difícil de olvidar.

Nuestras bebidas
La elección de Mr. Chu
La elección de Catwoman
La elección de Gazpachi
Mi elección
Os recomiendo encarecidamente que vayáis, probéis y disfrutéis y para ir abriendo boca os dejo la carta. Nosotros además nos llevamos unos macaroons (estaban muy buenos pero no tanto como mi tarta de zanahoria) entre los que destacaba el de pistacho. También compramos una barra de pan de semillas muy muy rica.

Sé que estáis esperando el resultado del sorteo, así que no os hago sufrir más. ¿Quién es el afortunado o la afortunada? 

Redoble de tambores...
  • Rocío

¡Muchas felicidades Rocío! Atenta al correo porque me pondré en contacto contigo para pedirte la dirección de envío. No obstante cuelgo el resultado en Facebook también


3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii!!!! SOY LA ELEGIIIIIIIDA!!!!!! Gracias Sonia por todos los concursos que haces!!!! Nos das una felicidad indescriptible!!!! Jijiji. :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!!!! SOY LA ELEGIIIIIIIDA!!!!!! Gracias Sonia por todos los concursos que haces!!!! Nos das una felicidad indescriptible!!!! Jijiji. :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial el desayuno !!! Estaba todo requeterico...hay que repetir ahí o en otros sitios!!!
    Desayunos-around the world

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips