Hoy os quiero hablar de lo que yo considero el fondo de neceser perfecto en materia de maquillaje. Son todos aquellos productos que llevo en mis viajes en un neceser mucho más pequeño del que tengo en casa. La reducción de mi paleta de maquillaje casera, esos básicos que pueden permitirnos un maquillaje resultón aunque no contemos con todas las herramientas de las que disponemos en casa.
- Corrector de imperfecciones: Si vamos de vacaciones andamos, trasnochamos... y el cansancio se refleja en nuestra cara. Así que el corrector es básico.
- Base alisadora: Desde que las he descubierto no puede prescindir de ellas. Vaaaaale, no es básico pero tampoco ocupa mucho, ¿no?
- Maquillaje en crema: es mi textura favorita, pero aquí cada uno elije el suyo.
- Colorete: Indispensable.
- Sombra de ojos: Os recomiendo llevar un estuchito de estos típicos con 4 sombras, o sombras sueltas. Pero lo ideal para no llevarnos mil sombras es pensar con antelación en los looks que van con la ropa que echamos en el armario.
- Lápiz de ojos: Indispensable.
- Máscara de pestañas: Un must.
- Pintalabios: O gloss, o lo que cada una use, pero que no se nos olvide.
- Brochas: Yo llevo las básicas (coloretes, difuminardor...) en un pequeño estuche que no ocupa nada de nada.
Creo que con esos básicos podemos salir del paso con bastante buen pie. Es cierto que yo en casa uso más productos (como polvos de sol) y una mayor paleta, pero si tuviera que viajar con mi maletín de maquillaje tendríamos que facturar siempre.
Os recuerdo que hoy es el último día de sorteo, vuestra última oportunidad para apuntaros. ¡No la dejéis escapar!
2 comentarios
Esto no es mi fondo de neceser...es mi neceser entero jajaja no tengo nada más fuera de rimmel, colorete, corrector y brillo jajaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!