En busca del vestido ideal: Blanco de novia

Este fin de semana, en nuestro periplo en busca del vestido de mis sueños, visitamos Blanco de novia; parada obligatoria, pues soy fan absoluta de los vestidos de Jenny Packham y es la única tienda de Madrid donde podíamos encontrarlos.

Blanco de novia es ideal para las novias que, como yo (al menos por el momento), no son amigas de los artificios de la mayoría de los vestidos de novia y que buscan algo diferente, algo más... sencillo (hablo más del corte sencillo que de vestidos sin detalles). Si sois de las que alucináis con los vestidos diferentes y solo encontráis más de lo de siempre, ésta es vuestra tienda.


Además, una de las cosas que le dan una marcada diferencia a esta tienda es que cuenta con los complementos del Tocador de la novia, así que no solo podemos dar con nuestro vestido ideal y especial, sino con nuestros zapatos, tocados, lencería... Esto para mí es perfecto, porque voy a las pruebas preocupada con la tontería de "¿qué sujetador podría ponerme con este vestido?" (que una no las tiene tan bien puestas como para no preocuparse con esas cosas), así que es una prueba completa.

El trato que tuvieron con nosotros fue muy amable, algo ideal en la búsqueda del vestido más importante de nuestra vida. Os preguntaréis si finalmente ha caído el vestido perfecto, pero solo os diré que ni yo lo sé. Como fiel espectadora de los programas de bodas de Divinity sé que primero tendría que haber preguntado precios y luego probarme los vestidos, pero no fue así y me enamoré de un vestido (Mr.Chu hasta lloró cuando salí del probador así que qué más motivos necesito...). Es cierto que me lo puedo permitir aunque se salga del presupuesto que pensé en un principio, pero no sé si quiero/debo. Me he dado una semana de reflexión durante la cual cerraré más citas con tiendas de vestidos de novia para ver si otro puede superarle a un precio mejor (aunque por si eso es difícil he dejado una señal para que me guarden una promoción de descuento por si finalmente es éste). ¡Esto es muy difícil!


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!