Vestimenta de tus damas de honor

A mí personalmente me gusta que las damas de honor vayan vestidas igual. Lo que no me gusta es obligar a alguien a llevar algo con lo que no se siente cómoda. Por eso creo que la mejor opción es elegir un vestido con diversos cortes o, en su defecto, elegir un patrón de color (o una gama) y que cada una se ponga el vestido con el que mejor se sienta. Lo bueno de esta última opción es que si no les regalamos los vestidos, cada una puede elegir el suyo dentro de su presupuesto, sin tener que adaptarse a un vestido igual para todasm que pueda irse de precio en cada caso en particular.


Otra opción que me gusta mucho es la de las damas de honor arcoiris, donde pueden ponerse de acuerdo para no repetir color (incluso para reutilizar vestido), aunque creo que solo tiene sentido cuando son muchas las damitas.


¿Habéis ido a alguna boda con damas de honor? ¿Cómo iban vestidas?


Comparte:

6 comentarios

  1. me gusta la idea de mismo color distintos vestido!! aunque si es difícil pues bueno misma tonalidad, pero mismo color sería la leche!
    No he ido a ninguna boda con damas, aunque en la última las chicas íbamos un poco arcoiris!! y hay una foto con la novia muy chula ya que eran colores llamativos y cada una de uno, y no fue aposta claro. Supongo que al ser boda en verano apetecían esos colores.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambié me gusta la idea del mismo color distintos vestidos...y por supuesto... el rojo....pero luego tenemos que encontrar un vestido de ese color que nos siente bien a cada uno....lo que acota nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambié me gusta la idea del mismo color distintos vestidos...y por supuesto... el rojo....pero luego tenemos que encontrar un vestido de ese color que nos siente bien a cada uno....lo que acota nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar
  4. veo que todas van de corto... queda mejor así? a mi me encantan los vestidos largos! (lo dejo caer)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, vaya dos... solo falta Ana... Por alusiones: ¡sois unas petardas!

    Nuestra boda puede tener dos enfoques: corto si os vais a los locos años veinte o largo por aquello de que es de noche. Esto, como el color, lo dará el diseño final del evento, así que tendréis que esperar a las propuestas de nuestra wedding planner muajajajaja

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!