Cuatro cosas, cuatro, que me hacen saltar de la cama

Vale que de lunes a viernes levantarse de la cama no es lo que más apetezca del mundo pero... ¡ay amigo si hablamos del fin de semana o las vacaciones! Pero claro, lo que hace que disfrutemos de esos días es precisamente que son los menos. Hoy quiero compartir cuatro cosas que hacen que me levante de la cama (o del sofá después de las siesta, como queráis) sin necesidad de que hayan venido los Reyes Magos.

Para empezar, la canción "Mirrors", de Justin Timberlake. A mí me dan ganas de bailar con Mr. Chu cada vez que la escucho, así que se merece el puesto número uno en nuestro Top 4. Aún no hemos cerrado temas bodiles como la música, pero no miento si digo que esta entra en la lista sí o sí.


En el puesto número dos nos encontramos con los regalos del calendario de adviento. Y no por ser materialista, sino porque me puede la curiosidad. Así que sea lunes o sábado, lo primero al salir del cuarto es ir a ver qué sorpresa nos espera ese día en el calendario que hemos puesto en el árbol de Navidad.

Sonia, ¿y el tercero? Cazachollos. Sí, una también tiene su puntito "quematarjetas". Y es que basta que haya una oferta especial a una hora determinada o que empiecen las rebajas para que planee viajecito a tienda (online o física) y que me pase la noche anterior pensando si no iré muy tarde y no quedarán ni las migas. Es mi yo compradora-compulsiva la que habla.

Desayuno de domingo de Catwoman en Le Pain Quotidien

Y el último pero no menos importante (que una está a dieta y clama por el dulce), un desayuno largo y tendido. Con todo el tiempo del mundo (vale, aunque entre semana es utópico). Me da igual que sean tortillas o barritas con tomate, me encanta tener tiempo para desayunar (normalmente no desayuno en casa porque no me gusta ir a toda prisa).

¿A vosotros qué cosas os hacen empezar el día deseando salir de la cama?


Comparte:

3 comentarios

  1. ¿qué tal los días 2 y 3 del calendario? o aún no lo puedes contar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas hablar que me fastidias post venideros ;)

      Prometo que vendrán dos post (uno por quincena) con los regalitos de la cada una de ellas jajaja

      Eliminar
  2. ummmm...como me gustan esos desayunos largos.....

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!