Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año no me puedo quejar, ha sido un año maravilloso en lo personal, así que como bien inmaterial traedme mucha suerte para que la #Chuswedding salga tal y como soñamos.

Aunque claro, a nadie le amarga un dulce, así que como también he sido buena, puestos a pedir, os hago llegar mi cartita con los siguientes deseos:
Queridos Reyes Magos...


  • Un iPhone 5S. Mi pobre iPhone 3GS (para que veáis que no pido por pedir) está muy malito, va lento, se cuelga y pide la jubilación a gritos. Además, así no tendré que excusarme con mis lectores cuando suba una foto a Instagram y se vea mal. Como véis, es una necesidad del blog (y el blog, que es un poco "choni", lo quiere en blanco y dorado).
  • Entradas para el musical del Rey león (sí, otra vez). Me gustó tanto que me encantaría repetir. Sin más excusas. ¿O por amor al arte?
  • Una falda que imite al cuero. Un  must que toda blogger (otra vez por el blog) debiera tener en su armario.
  • Una americana. Con la dieta solo la fucsia me queda decente y arreglan cualquier look de forma mágica. Atención Reyes Magos, me gusta mucho cómo me sientan las de Stradivarius (ejem, ejem)
  • Reloj de calaveras de Mark Maddox. Ya me gustaba cuando lo veía por Internet, pero fue ir al Corte Inglés a comprar un regalo, verlo en persona y enamorarme de él.
  •  Algún collar nuevo. Tengo una lista reducida y la sensación de que siempre repito los mismos. ¡Anda, si no tengo ninguno negro!
  • Slippers negras. Las mías dan la vida y necesitan sustitutas.

Sobra decir que camisetas, pantalones y ropa en general siempre es bienvenida. Yo a cambio prometo seguir portándome bien, tener paciencia con las travesuras de Nona y cuidar a Mr.Chu como hasta ahora o más ;)

¿Y vosotros? ¿Qué les pedís a los Reyes Magos?



Comparte:

2 comentarios

  1. Me ha encantando el reloj!!!! ya lo he cotilleado por ahí jeje... lo de la faldita negra tb... voy detras de una, pero no he mirado en ningun sitio... alguna fichada por ahí????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es chulísimo! No tengo ninguna falda tan definida como para decir "la que quiero es de..." pero en Asos y Asos Curve siempre tienen algún que otro modelo chulo de este material, así que te recomiendo que le eches un vistazo ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!