lunes, 16 de diciembre de 2013

Tres ideas para hacer tu propia felicitación navideña

Mr. Chu y yo nos propusimos el año pasado felicitar la navidad a nuestros seres queridos de una manera original de año en año. Además nos parecía un bonito recuerdo que rememorar en el futuro (y más cuando seamos ancianitos). Si os perdísteis el diseño de nuestro Christmas en aquella ocasión, podéis verlo aquí.

Este fin de semana ya estuvimos haciendo las primeras pruebas para la felicitación de este año así que vamos un poco pegados de tiempo para la edición y el envío. Pero atención, no os preocupéis si aún estáis sin ideas porque os traigo una pequeña recopilación.

En primer lugar vamos con los amantes de los sencillo. ¿Qué tal si os hacéis con cartón de diferentes colores e incluso una aguja e hilo? Os puede quedar algo tan chulo como esto.


Ahora vamos con la opción fotografía, pero si no queréis imprimir vuestra foto y que se pierda entre la maraña de tarjetones que se acumulan en las casas en estas fechas... ¿qué tal usar una troqueladora y una pinza y que sirvan como adornos para el árbol?


¿Qué os parece? ¿Os animaríais? ¿Cómo felicitáis vosotros la Navidad?


2 comentarios:

  1. Me han encantado las ideas! Es una pena que yo ya haya enviado mis felicitaciones navideñas la semana pasada. Guardo las ideas para el año que viene ;) Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca e tarde si las puedes usar el año que viene, o incluso adaptarlas a otras festividades. Si cambias el copo de nieve por un corazón ya tienes tarjeta para San Valentín.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips