lunes, 13 de enero de 2014

Lush, cosmética natural

Hace unas semanas estuve en la tienda Lush de Fuencarral. Hasta ese momento conocía la marca pero no había probado nada. Animada por un testimonio de buenos resultados, decicí lanzarme a la aventura y probar uno de sus productos, el reafirmante de senos Lovely Jubblies.
Después de casi un mes usándolo puedo decir que reafirmación no es que note mucha, pero sin embargo sí que noto la piel mucho más hidratada (y huele taaaaan bien a flores), así que por ese lado estoy contenta. Puedo decir que pese que a priori puedan parecer productos caros, es cierto que cunden un montón (como el Fairy) y solo necesitamos una pequeña cantidad en cada aplicación.

Tuvieron la amabilidad de regalarme una muestra de champú para pelos grasos llamado Mi primo Zumo y Sol y me encantó. De hecho, ya he vuelto a pecar con otro producto, pues mi crema hidratante se ha agotado esta semana y ya he comprado la crema Imperialis en la tienda de La Vaguada. ¿La habéis probado? Le voy a dar unos días más de testo antes de contaros qué tal.

¿Qué me ha llamado la atención de esta marca y me ha gustado? Por un lado que no testan sus productos en animales; cosa que me gusta porque es súper importante contribuir con lo que podamos en la defensa de los animalitos. Y por otro lado, su programa de reciclaje, ya que por cada cinco botes o tubos negros o transparentes que lleves limpiso te regalan un producto a elegir entre un Hair Doctor o una mascarilla fresca a tu elección. ¿Os animáis a probar sus productos?


2 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha gustado su promoción de los botes limpios y que no testan en animales. Gracias por mostrárnosla! Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que apoyar este tipo de ideas! Siempre que podamos colaborar con el medio ambiente (reciclar botes) o los animales, es bueno sumarse a la causa ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips