Taller de color con Silvia, de “El Armario de Silvia”

El sábado tuve la oportunidad de asistir al taller que impartía una de mis bloggers de moda favoritas: Silvia, personal shopper de profesión y blogger en El Armario de Silvia. Un grupo de chicas nos juntamos en la taberna Cachivache para aprender los trucos acerca de los colores que mejor nos sentaban y las prendas que ayudaban a potenciar nuestra figura dependiendo de la forma de cada una. En definitiva, compartimos risas y curiosidades sobre moda mientras disfrutábamos del cóctel con el que nos deleitaron en el local.


Silvia es en persona tan agradable como parece cuando lees su blog y ves sus vídeos. Al menos en mi caso fue un placer poder aprender de alguien que conoce el tema del habla y que habla del tema que conoce con tanta pasión. Además de saber qué se lleva y que no cada una de nosotras tuvo oportunidad de disfrutar de un asesoramiento personalizado en materia de morfología y color. En mi caso, aprendí cómo vestirme acorde a mi cuerpo triángulo y saber evitar ciertas tendencias que en vez de disimular caderas (como yo creía) no hacen otra cosa que hacer que la vista se fije más en ellas. Gracias al estudio de color que realizamos ya sé que mi estación de color es el invierno y he aprendido cuáles son los colores que debo usar y con los que me sacaré más partido.

No consiste en tirar todo mi armario de pronto, pero sí en ir virando hacia esos colores. Desde el sábado he puesto en marcha cosas como salir maquillada y peinada aunque sea a comprar el pan y usar mis colores insignia. En el curro mi cara de las 9.00 maquillada y sin maquillar dista bastante en un caso y en otro y el hecho de que vayas arreglada hace que te sientas más segura.

El caso es que por una cosa o por otra, os animo a que os pongáis en contacto con Silvia. Aquí podéis ver sus tarifas de asesoramiento. También puede ser un regalo genial para vuestras amigas, hermanas, primas… incluso me planteo estar pendiente de próximos talleres para usarlos para este fin.


Tags:

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!