miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Feliz día papá!

¡Buenos días! Hoy por fin llegó ese día que estabais esperando. No porque sea el día del padre en sí, sino para que desde los blogs os dejemos de atosigar con ideas ;)

¿Cómo celebráis vosotras este día? ¿Hacéis algo especial? Nosotros esta noche iremos a cenar con los míos y estoy deseando abrir el regalito que cariñosamente nos han preparado desde Real Fábrica. ¿No les conocéis? Pues merece la pena pasarse por su web, os lo aseguro. Es una tienda llena de marcas con historia. Dependiendo de vuestra edad reconoceréis más o menos cosas, pero seguro que todas os transportarán al pasado: esos platos, esas jarras para beber chocolate, esos muñecos de futbolín… productos de toda la vida, vaya, de los que había en casa de la abuela.


El proyecto surge tras un viaje en furgoneta por Australia, donde Rocío Muñoz se da cuenta de que conoce mejor el resto del mundo que su propio país - ¿No os pasa a los que vivís por ejemplo en Madrid siendo catalanes que ahora pisáis más lugares turísticos cuando volvéis a casa que cuando vivíais allí? Si es que nunca somos profetas en nuestra tierra… -. Esa idea de no dejar morir a los productos con identidad es lo que toma forma y se convierte en Real Fábrica. Visitar tiendas antiguas, cazar secretos y transportarnos al pasado es el día a día de esta empresa, que pone a nuestra disposición la calidad de siempre con el valor añadido de transportarnos al pasado.

¿Cuáles son vuestros artículos favoritos? ¿Adivináis qué voy a regalar yo hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips