viernes, 21 de marzo de 2014

Vestida para viajar

Hace exactamente un viernes, partíamos hacia tierras gaditanas para pasar unos días. En este caso yo iba directa desde el trabajo, así que tenía que ir cómoda pero también “decente”. En cualquier caso nunca me gusta viajar demasiado “cómoda” (véase “de tirá”) por si en el camino surge algún plan o si te apetece irte directa a algún sitio nada más llegar; pero es que además en este caso el look tenía trampa, ya que yo quería llevarme las UGG pero no quería meterlas en la maleta con el riesgo de que se arrugaran o se ensuciaran. Así que… ¡tenían que ir fuera sí o sí! Y este fue el look elegido:

Camisa: Pull&Bear
Jeans: Mango
Anillo: Uno de 50
Botas: Ugg

Os recomiendo trucos de este tipo. Como cuando vamos al aeropuerto… Lo que suelo hacer es llevar el abrigo o el jersey que más ocupe en la maleta puesto y ese espacio que me ahorro. Y lo mismo hago con los pantalones: si ocupa más el vaquero que el lino… ¡a la maleta el lino! (y más con lo que se arruga al estar sentados en el coche). ¿Qué otros trucos usáis? Una vez conocí a alguien que usaba las bolsas de la ropa que se envasan al vacío para ocupar menos espacio, aunque si en el destino no tienes aspirador para hacer la maleta… ya no te vale el truco. ¿Verdad Nona?

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho la camisa... y nona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!!! yo suelo hacer rollos con la ropa.... junto las camisetas y un rollito, vestiditos otro rollito... y así con todo, y tb ocupa menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese truco me lo apunto!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips